lunes, 23 de febrero de 2015

Introducción a los rituales con velas.



Como ya comenté los rituales con velas se fundamentan básicamente en la posibilidad de ayudarse positivamente tanto a uno mismo como a los demás, y al desarrollo de la espiritualidad y transformación psicológica.
El contenido esotérico de cualquier libro de los rituales con velas siempre debe ser utilizado positivamente, para mejorar la salud, buscar el éxito profesional o encontrar el amor sincero, entre otras posibilidades. Los rituales con velas están creados para hacer siempre el bien a los demás, es decir, obteniendo la satisfacción de los deseos y las necesidades espirituales que ayudan a vivir mejor, colaborando con la vida, como una expresión de la divinidad, uniendo cuerpo y mente como un instrumento de poder bajo control de la voluntad.
La correcta utilización de las velas en los rituales permite disponer de un poder que, únicamente, se debe emplear para conseguir que el cuerpo se sienta vivo y así aumentar sus reservas energéticas y espirituales. La idea trinitaria de velas, fuego y vida es el fin perseguido con estos rituales. Para conseguirlo, dispondremos siempre de una multitud de ayudas y de apoyos para estimular la emoción, para facilitar la concentración y conseguir los objetos de nuestros deseos.
Los secretos de los rituales con velas deben ser amados en todas sus faceras y aplicaciones, ya que si queremos que tenga éxito hay que amar las ceremonias. Todo el secreto está en el amor al fuego que las velas nos ofrecen y que flota en el ambiente, desprendiendo su misterio, permitiéndonos invocar la felicidad y el bienestar infinito. Tendremos que considerar la presencia del fuego como una manifestación viva de la Divinidad que nos marca el camino hacia la iluminación eterna. Y deberemos considerar nuestro cuerpo como si fuera una vela de sagrado contenido de donde nacen las tres esencias: la esencia física, mental y astral.
En la realidad del fuego que emana de una vela se encuentra el sentido mágico, presente en el mundo esotérico que nace de la ceración divina del Hombre, convertido en luz deslumbrante. La luz siempre simboliza el bien, la felicidad, y todas las virtudes que conducen a la Esencia Divina, siguiendo el camino marcado por los rituales con velas, como símbolo del fuego regenerador.     


 
Os recuerdo que la tienda está situada en calle Industria 170 08025 Barcelona. Metro San Pau dos de Maig Línea 5, autobuses parada 0307 Avda. Gaudí: 19,20,45,47,92,N1,N4, H8
Para consultas con Francisco llama al 934334232.
Si quieres a alguien de su equipo 806552231 o 932937639 visa.
 

No hay comentarios: