lunes, 16 de febrero de 2015

El color de las velas.



Como ya comenté en la anterior publicación, las velas son una forma de conectar con uno de los elementos más poderosos de la naturaleza: el fuego. Otra fuerza y poder de las velas es su capacidad para intensificar ciertas virtudes en nuestra vida mediante el uso y la elección de su color.
Los colores en las velas son muy importantes ya que cada uno tiene su propia vibración, que puede ser o no favorable para todas las personas. Cada uno de vosotros debe llevar a cabo la búsqueda del color con el que más armoniza. Empecemos con la mención de algunos de los colores más básicos e imprescindibles:

El color blanco en una vela se asocia a la pureza, la unión, la sinceridad, fuerza espiritual y a la protección en los viajes. Ayudan a concentrar la atención en los que anhelamos y absorben fácilmente la energía de quienes la rodean. Está destinadas a aquellas personas con del signo zodiacal Cáncer y se asocia con la Luna y el día Lunes.

El color amarillo atrae al dinero, comercio, confianza, atracción, creación e intercambio. Ayuda a revitalizar el ambiente y a cargarlo de una energía fluida y nueva. Está especialmente destinado a los Leo y se relaciona con el Sol y el Domingo.

El color rojo en una vela evoca al amor sexual, la actividad, dominio, fuerza, vigor y fertilidad. Es una magia utilizada para atraer al ser amado y en la iniciación de proyectos (matrimonios, relaciones, negocios…), y muy útil para estimular en sentido del placer en las cosas que se realizan en la vida. Se encuentra relacionado con Aries y se asocia con Marte y el día Martes.

El color negro en cualquier vela puede ser utilizado para aplacar personas muy alteradas, y se encuentra relacionado con la oscuridad, la confusión, separación y los conjuros para desterrar el mal. Su signo es Capricornio y se vincula con Saturno y el Sábado.


El color naranja se asocia con la atracción, la protección de la salud, la creatividad, inteligencia y prosperidad. Puede ser utilizado para levantar el ánimo y en situaciones difíciles y conflictivas. Está estrechamente relacionado con el signo Escorpión y ligado con el Sol y el Domingo.

En la siguiente publicación continuaré dándoos más información acerca de las velas, sus colores y significados.




Os recuerdo que la tienda está situada en calle Industria 170 08025 Barcelona. Metro San Pau dos de Maig Línea 5, autobuses parada 0307 Avda. Gaudí: 19,20,45,47,92,N1,N4, H8
Para consultas con Francisco llama al 934334232.
Si quieres a alguien de su equipo 806552231 o 93 2937639 visa



No hay comentarios: